jueves, 8 de enero de 2009

Encuentro inesperado en Santiago.

Miguel Ángel y Miguel, nuestros investigadores, no se libraron de los retrasos en los vuelos que el tráfico aéreo está ocasionando, lo cual retardó su llegada a su destino (Santiago) hasta las 23 horas del día 5 de Enero, tras no poder enlazar con el vuelo previsto en Punta Arenas.


Sin embargo, el desafortunado imprevisto trajo consigo una grata sorpresa: la expedición de la campaña 08-09 se vio reunida, casi al completo, en el aeropuerto de Santiago. El equipo ruso y parte del portugués llegaron al tiempo que nuestros amigos españoles (en el caso de los portugueses, también fruto de los retrasos en sus vuelos que les impidió embarcar en el vuelo intercontinental que tenían previsto) y prueba de este encuentro es la siguiente fotografía:


De izq. a dcha.: Trinidade (Por), dos ayudantes del equipo ruso, Dr. Guilichinsky (Rus), Dr. Ramos (Esp), Dr. Correia (Por), Dr. Vieira (Por) y De Pablo (Esp).


Todo apuntaba a que hoy día 8 de Enero, el equipo viajaría por fin rumbo a la Antártida, preparados y con ganas de ponerse en marcha con su andadura en tierras gélidas.


No hay comentarios: